COACHING - ÁNDALEMUJER. ¿Quieres más ayuda? Aquí está la información de los paquetes.

Coaching

¿Quieres más?

A veces necesitamos un poco de ayuda para ir más allá, para perseguir un sueño, mover un obstáculo (o incluso para ver que hay obstáculos presentes). A veces simplemente necesitamos a alguien que nos pueda escuchar sin prejuicios, objetivamente, o necesitamos una persona que nos anime, que nos impulse a dar el siguiente paso en nuestras vidas. Hay opciones para ayuda individual y para ayuda en grupo también. Si quieres agendar tu sesión, puedes hacerlo aquí.

COACHING INDIVIDUAL

Es la opción preferida para las mujeres que necesitan y quieren ayuda personalizada, individual para su vida. Usando mi experiencia como consejera y líder, te puedo ayudar a desarrollar un plan que te ayudará a enfrentar tu situación en la vida.

COACHING EN GRUPO

Esta opción es para mujeres que quisieran hacer un proyecto, algún cambio o meta, o una reflexión en grupo. Usando las mejores técnicas de terapia de grupo, psicología positiva, y coaching, les ayudaré a enfrentar la situación. También es una opción económica.

GRUPOS DE FACEBOOK

Ésta es la opción completamente gratis, en la que puedes participar e interactuar con otras mujeres que están tratando de hacer cambios positivos en sus vidas.